Tapas, Pinchos y Canapés – 2014

¡Conseguido! Ya hemos pasado la cuesta de enero, y en este caso la terminamos por todo lo alto con un curso de TAPAS, PINTXOS Y CANAPÉS!!!!

Lo primero, como siempre, agradecer a tod@s los participantes su asistencia, de nuevo mil gracias porque hemos vuelto a tener el curso completo!!!  Y encima todos erais alumnos nuevos así que de nuevo hacemos mas grande la familia de AZAFRÁN!!!

El primer día elaboramos unos ricos champiñones rellenos con gambas y langostinos que hacia mucho tiempo que no utilizábamos y terminamos con unos ya clásicos rollitos de berenjenas rellenos de longaniza con una crema de queso Idiazabal.

El segundo día y por decisión popular nos atrevimos con unas brochetitas de solomillo de cerdo y mango bañadas con una rica reducción de kalimotxo, y para seguir en alza continuamos con una de las tapas que mas éxito tiene siempre, que son las tulipas de brandada de bacalao con crema de piquillos, y como no, está deliciosa!!!

Y debido a la festividad de nuestro patrón San Valero este curso lo finalizamos el jueves, en este caso terminamos con unas clásicas y populares croquetas de bacalao y un gratinado de setas con jamón.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LA SEMANA QUE VIENE MAS Y MEJOR!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *