Cocina para niños – Escuela de sabores

Cocina para niños – Escuela de sabores

La escuela de cocina Azafrán organiza talleres de cocina infantiles, para que los más pequeños se diviertan cocinando, creando y comiendo sus propias creaciones.

Introduzca a sus hijos desde niños, en el fascinante mundo de la cocina, como si fuese un juego.
Aprenderán a elaborar platos sencillos y sanos de forma divertida para que la comida sana sea parte de su dieta diaria.

taller-ninos-general

Los talleres consistirán en adentrar tanto a los niños como a los jóvenes en el mundo de la cocina, que aprendan la necesidad de alimentarse bien. Participaran con un profesional- experto en la elaboración de todas y cada una de las recetas, que serán adaptadas según la edad del grupo al que pertenezcan y supervisados en todo momento por el profesor.

El objetivo es que pierdan el miedo a cocinar, conozcan nuevas recetas sanas y saludables que incorporar a su alimentación diaria y del mejor modo posible, siendo ellos quienes realicen paso a paso con el profesor, todas y cada una de las elaboraciones, que por supuesto, al finalizar cada mañana, comerán para apreciar y valorar su propio trabajo.

NOTA IMPORTANTE:

Para llevar a cabo estos talleres será necesario contar con un mínimo de asistentes en cada grupo. (Rellena el formulario para pedir más información)

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Submit