CURSO DE ARROCES (II)

Hola de nuevo a tod@s,  esta semana hemos realizado de nuevo el curso de arroces.

Como siempre agradecer a tod@s los participantes su asistencia!!! Además de nuevo la mayoría ya erais repetidores y siempre es mas facil y divertido realizar el curso con gente conocida!!!

Bueno vamos a enumerar lo que hicimos:

El primer día elaboramos un pollo al curry con arroz basmati que la verdad quedo bastante bien!!! Y también hicimos un risotto de bacalao y setas que por lo comentado estaba para chuparse los dedos!!

Para el segundo día nos atrevimos con un arroz de marisco (eso si con todo pelado ”de señorito”) y también hicimos un semifrío de arroz con leche que como debíamos dejarlo enfriar unas 12 horas lo degustamos el miércoles.

Y ya el miércoles para terminar el curso….después de advertir que vinierais sin merendar porque teníamos que degustar tres platos y además de arroz y por tercer día consecutivo!!!!! Pues eso que para terminar el curso elaboramos un arroz negro  acompañando por  un alioli fucsia…un contundente arroz en costra al horno y de postre para terminar el curso con un buen sabor de boca el semifrío de arroz con leche que teníamos reservado del día anterior, además para decorar este ultimo platillo elaboramos distintos crujientes con arroz, fideos, etc…

Bueno y si no me dejo nada este fue el cursillo de esta semana.

Agradecer a José Luis el reportaje de fotillos que me mando gracias al cual os puedo dejar  un pequeño resumen de lo elaborado.
GRACIAS POR HACER EL CURSO TAN AMENO!!!!

Y esta semana TAPAS CREATIVAS!!!! A ver que os apetece hacer!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *