CURSO DE COCINA CREATIVA

Y ya casi terminando septiembre vamos con el curso de COCINA CREATIVA!!

De nuevo el curso completo y como siempre últimamente muchísimos amigos veteran@s, muchas gracias a todos por vuestra asistencia!!!

También tengo que destacar que en este curso estuvisteis muy colaboradores… lo que se agradece!!

Pues sin más dilación vamos  resumiendo lo acontecido en el curso:

El primer día, comenzamos con unas bolitas de borraja, patata y jamón crujiente que acompañamos con un sabroso toffee de ajo!!! Y terminamos la jornada con un fresquito canelón de calabacín con salmón y gulas que acompañamos con una salsa de crema a la mostaza antigua!!

Ya para en el segundo día y bajo vuestras recomendaciones o sugerencias empezamos con un platito de pasta en crema de setas y trufa salpicados con unas virutas de foie, y para terminar el día nos chupamos los dedos con un divertido emparedado de merluza, trigueros y jamón en picata milanesa que acompañamos con una rica salsa de de mayonesa al ajo dulce tostado.

Y como todo lo que comienza acaba… llegamos a la ultima jornada del curso!! Bueno pues esta vez terminamos con un bacalao confitado gratinado con alioli de sobrasada y miel, y un solomillo de cerdo en crujiente con foie y crema de cebolla al Pedro Ximenez!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LA SEMANA QUE VIENE MAS Y MEJOR!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *