CURSO DE INICIACIÓN A LOS TRAMPANTOJOS CON OSCAR RODRIGUEZ EDROSO

Comenzamos mes de diciembre con uno de los cursos mas esperados y sorprendentes del año!!!! Porque si algo podemos decir de este curso es QUE NADA ES LO QUE PARECE!!!, gracias  a la colaboración de uno de los mejores especialistas en este tipo de cocina El jefe de cocina y propietario de el Hotel restaurante Los Jardines del Plaza de Borja (Zaragoza) y también gran cocinero y amigo!!! Don Oscar Rodríguez Edroso.

Oscar en plena acción!!!

Oscar en plena acción!!!

A parte de ser uno de los cocineros mas premiados de Aragón debido a la consecución de multitud de premios regionales y nacionales, es un experto en el uso de nuevas técnicas y productos que se están utilizando en la alta cocina de vanguardia, por eso fue todo un honor acompañarle en la realización de este curso!! muchas gracias a todos los asistentes y a Oscar por haber podido sacar un ratillo en su apretada agenda haber podido realizar este curso!!!, y sin mas vamos con unas fotillos de lo que realizo!!!

Lo mas importante a la hora de utilizar estos productos, es conocer bien las dosificaciones y la técnica adecuada de uso. En primer lugar comenzamos con el uso de la gelatina vegetal como cobertura de varios productos:

después proseguimos con el uso del manitol (un azúcar tecnológico)  con el conseguimos una capa dulce, crujiente y comestible muy interesante!!!

Y ya para finalizar el curso utilizamos la manteca de cacao como cobertura:

Eso si lo mas importante de todo es que aparte de bonito… este todo de rechupete!!!!

Bueno pues muchas gracias a todos y nos vemos en próximos eventos!!!!

3 thoughts on “CURSO DE INICIACIÓN A LOS TRAMPANTOJOS CON OSCAR RODRIGUEZ EDROSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *