CURSO DE REPOSTERÍA CREATIVA

Una vez superado el primer mes del año comenzamos el mes con unas recetillas muy muy dulces del primer curso de Repostería Creativa de 2014!!!!

El primer día comenzamos con fuerza y nos atrevimos con un trifasico de café y bayleis que acompañamos con un delicioso cremoso de queso Tronchon sobre tierra de oreo y con unas estupendas fresas estofadas.

El segundo día y ya con vuestras sugerencias comenzamos con un jugoso Brownie de chocolate con nueces y plátano que colocamos sobre un yogur cremoso con fresas y unos crujientillos, y continuamos con un coulan de chocolate blanco que acompañamos con una sugerente salsa de mandarinas.

Y sintiéndolo mucho (como casi siempre) llegamos al ultimo día del curso, esta vez elaboramos un tradicional milhojas de crema tostada y para terminar nos atrevimos con los costosos marinos!! Que al final salieron bastante bien!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LA SEMANA QUE VIENE MAS Y MEJOR!!!

Quiero agradecer de nuevo su asistencia a tod@s los participantes, mil gracias porque hemos vuelto a tener el curso completo! Esta vez aparte de nuevos alumnos que nos han descubierto, tenemos antiguos amig@s a los que hace mucha ilusión volver a ver!!! Tengo que reconocer que de nuevo lo hemos pasado muy bien.

¡Gracias por hacer que el curso haya sido tan ameno!

Especial mención tengo que hacer a nuestra amiga Vanessa del blog http://arlevascake.blogspot.com.es/ que además nos hizo de paparazzi !!!!

2 thoughts on “CURSO DE REPOSTERÍA CREATIVA

  1. Es un placer, como siempre. Deseando siempre hacer más cursos por vuestra profesionalidad y por ser Hugo una gran persona. Gracias y esperando el de arroces!

  2. Ha sido mi primer curso pero no va a ser el último. Las clases han sido muy animadas y se me ha pasado el tiempo volando. Ahora ha intentar practicar en casa y os veo pronto.
    Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *