DEMOSTRACIÓN PRODUCTOS SOSA 23 Y 24 DE MARZO

Los días 23 y 24 de marzo tuvimos la suerte de contar con dos demostraciones sobre la utilización de nuevos productos de la empresa SOSA INGREDIENTS. Ademas, a la cita acudieron muchos profesionales de la cocina y la pastelería  aragonesa, que no pararon de tomar apuntes y resolver dudas sobre estos nuevos productos.

logo_sosa_ingredients      659_reportageEl primer día la demostración se vaso en la utilización y aplicación de algunos de estos productos para la elaboración de tapas, pinchos y platillos. Oscar, el demostrador oficial de la marca, en tres horas mas o menos, preparó cerca de 10 elaboraciones con las que nos quedamos boquiabiertos!!!!

20150323_183744

bolitas

Boquerones caramelizados con leche de tigre, mozzarella fresca con chaud-froid de albahaca y tomate, cuajada de bacalao con gel de piquillos brandada en polvo alga ogonori y ajos liofilizados, mini tatin de berenjena con salsa sumiso, empanada de pollo y patata, calamares soft tempura con mayonesa de fruta de la pasión, pulpo a feira con pompas de aceite de pimentón y puré de patata, langostinos con airbag y salsa barbacoa, eclair de queso fresco y salsa jrim con sardina ahumada y ajo negro…..impresionante!!!

calamares

20150323_183748

Y el segundo día se basaron mas en la utilización de los texturizantes una clase mas técnica pero muy muy interesante!!!

Aquí elaboró: Aire de Malibu, aceite de oliva texturizado, mayonesa de fruta de la pasión, crema fresca de frambuesas, crema de yuzu, velo de miel, rellenos de gelatina para bollería, gelatina montada, hamburguesas de salmón, esferificaciones, merengue de frambuesa, espumas frías y calientes y polvorones de frutos secos sin adición de grasa.

Fueron unas jornadas muy interesantes y constructivas!!  muchas gracias a Pere y Oscar, en particular y Sosa Ingredients por brindarnos esta oportunidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *