PRIMER CURSO DE COCINA NAVIDEÑA 2013

Pues nada esta semana hemos comenzado con el primero de una pequeña serie de cursos monotemáticos sobre COCINA NAVIDEÑA

Lo primero siempre  agradecer a tod@s los participantes su asistencia!!!  De nuevo gracias a todos los alumnos/as repetidores, volver a veros quiere decir que os fuisteis contentos y eso es de agradecer!!!

También he de agradecer la ayuda de mi “compinche” AIDA!!  Que me ha echado desde el primer día una mano lo cual me a facilitado el trabajo y también ha hecho que la clase sea mas divertida y amena.

A su vez también tengo que agradecer a Mariajo!! Una vez más que nos ha ejercido de paparazzi!!!

Pues sin más dilación vamos  con el resumen de lo que hicimos:

El primer día hicimos un rollito de calabacín, bacón, datiles y foie rebozado por Corn flakes y seguimos con una brochetita de langostino, panceta, almendra que mojamos con una rica crema de queso Idiazabal.

Pasamos al  segundo día esta vez y ya bajo alguna sugerencia vuestra nos atrevimos con una rica cremita de marisco con bolisita crujiente rellena de verduritas y langostinos, y para terminar fuimos con un bacalao confitado al aroma de romero y acompañado por unos chips de boniato, puerro y jamón, sobre un cremoso de patata trufada.

Y ya el miércoles para terminar el curso empezamos un eclair relleno de roquefort, antxoas y nueces, aromatizado con PX, de plato fuerte nos tomamos un rico solomillo relleno de frutos secos y foie en su jugo a la manzana y para finalizar nos tomamos un refrescante sorbete de piña colada!!!

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION UNA VEZ MAS!!!

Hasta la próxima semana que seguimos con COCINA NAVIDEÑA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *