Política y Certificados de Calidad

Políticia de Calidad

La empresa FASEnet, por medio de su Dirección General, se compromete y define su política de calidad en los términos siguientes:

  • Suministrar servicios docentes que satisfagan los requerimientos de los clientes, que incrementen el prestigio de FASEnet en el sector.
  • Fomentar y desarrollar los planes dirigidos a organismos públicos, empresas o grupos de empresas.
  • Desarrollar la competencia del personal de FASEnet, como clientes internos, mediante programas de formación internos y/o externos.
  • Proporcionar los recursos humanos, materiales y financieros adecuados para el satisfactorio servicio docente.
  • Cumplir con los requisitos aplicables y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de la Calidad.
  • Incorporación de las nuevas tecnologías, tanto a la acción docente como a la gestión administrativa.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a todas las actividades del Centro y actuar siempre con criterios de rigor, éticos, respeto y honestidad intelectual.

El sistema de Calidad de Fase S.L., se fundamenta en los requerimientos de la norma ISO de referencia en vigor.

 Fdo.: La Dirección

Certificados de calidad de la Escuela de Cocina Azafrán

stars

ISO 9001:2015
Año de concesión: 2000
Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen…

ISO 14001:2015
Año de concesión: 2021
Esta norma recoge la importancia creciente de la gestión ambiental durante los procesos de negocio en las empresas. Considera que el liderazgo es una pieza fundamental para que el Sistema de Gestión Ambiental funcione correctamente.

ISO/IEC 27001:2013
Año de concesión: 2021
Norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.

Acreditación del Ministerio de trabajo y el Inaem para Certificados de Profesionalidad oficiales
Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.