Cursos de cocina para principiantes, iniciación a la cocina, cursos de cocina para novatos

CURSOS INICIACIÓN- Varios Niveles

¡CURSO INICIACIÓN A LA COCINA, Varios Niveles, según tus necesidades!
¡RESERVA YA TU PLAZA … No te quedes sin ella!
¡Si quieres aprender a cocinar o quieres ampliar tus conocimientos en cocina, ven a realizar uno de nuestros cursos de INICIACIÓN de Febrero!
¡TENEMOS VARIOS NIVELES (que se adaptan a tus conocimientos) y HORARIOS.
En nuestros cursos adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para cocinar de forma efectiva y autónoma. 
Aprenderás gran cantidad de recetas diferentes, con estilo, de la cocina moderna, tradicional, técnicas de elaboración en horno, emplatados, etc…en definitiva te puedes convertir en un/a expert@. ¡COCINAS TÚ!.
¿Quieres venir a cocinar con nosotros?
¡Reserva tu plaza para los cursos de INICIACIÓN!
Y recuerda:
– Somos una escuela de cocina profesional y didáctica, acreditada por las administraciones públicas y con la ISO 9000
– Tenemos instalaciones profesionales y autorizadas porque cumplimos con todos los requisitos de apertura, sanidad …
– Profesores profesionales, acreditados y reconocidos por Inaem y Sepe (Servicio público de Empleo), etc.
– Formamos a los profesionales de la cocina y también a AFICIONADOS
– CON NOSOTROS, HACES UN CURSO con contenidos didácticos, metodología, aprendes técnicas en cocina, las elaboras tú mism@ y además lo disfrutas.
– Y con nosotros, LO ELABORAS TU MISM@.
💻 www.elazafran.com Ó
☎️ 976 23 00 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *