Ciclo Expertos en Alimentos de Aragón y Valle del Ebro

Ciclo Expertos en Alimentos de Aragón y Valle del Ebro

Para Profesionales y Aficionados

Desde Grupo Azafrán  y enmarcado en nuestra línea dedicada a profesionales (Escuela Superior de Gastronomía y Cocina de Azafrán), lanzamos un ciclo destinado a todo aquel que desea formarse y conocer la excelencia de los productos alimenticios de Aragón y Valle del Ebro, así como su tratamiento, elaboración y posibilidades culinarias.

En cada sesión un chef de reconocido prestigio, enseñará una propuesta de menú, con alimentos de Aragón, compuesto por 3 o más productos de nuestra gastronomía.
L@s asistentes, elaborarán bajo la supervisión del chef, el menú planteado previamente, para posteriormente, degustarlo entre tod@s.

En cada sesión podrán asistir diferentes productores y/o investigadores de los alimentos de Aragón que se vayan a trabajar en dicha sesión, con el fin de informar a los asistentes de sus características y beneficios en cuanto a la alimentación saludable.

Este curso se completará con una parte de formación online con información más extensa y completa sobre los productos y técnicas culinarias, que permitirá a l@s asistentes, ampliar conocimientos y nuevas tendencias.

Este ciclo comenzará el próximo día 1 de Octubre (lunes), en horario de 17:00h a 20:00h, con degustación posterior, de la mano del Chef del Restaurante AURA, Manel García.
Se trabajarán los siguientes productos:

  • Borraja
  • Arroz del Delta del Ebro
  • Vacuno del Pirineo

El ciclo está compuesto de 5 lunes a desarrollar de Octubre a Diciembre 2018:

  • OCTUBRE: 1 y 29
  • NOVIEMBRE: 12 y 26
  • DICIEMBRE: 10

Precio Ciclo Completo: 300 €
Precio de la sesión suelta: Consultar

Aquell@s que se inscriban para realizar el CICLO COMPLETO DE 5 LUNES podrán optar a bonificarse parte de dicha cuantía a través de la Fundación Estatal para el Empleo.

Más información en el  976 23 00 22  ó en info@elazafran.com

Impulsado por:


En colaboración con:



Ejecutado por: