CURSO DE COCINA EN MINIATURA O BOCADOS!!!

Y seguimos este mes de mayo con un divertido curso de COCINA EN MINIATURA!!!!

Lo primero como siempre  agradecer a tod@s los participantes su asistencia.

De nuevo volvemos atener un curso completo y muy muy ameno!!!  Como comprobareis en alguna de las fotos con “patrocinador y todo…” Muchas gracias….

La verdad que de nuevo volvimos a pasarlo genial!!.

El primer día empezamos con un vasito chupito de patata, ventresca, anchoas y muselina de piquillos gratinada, continuamos con las ya clásicas, sencillas y rápidas trufas de foie con almendra crocanti que acompañamos con un caramelo de oporto y terminamos la primera jornada con una bolsita crujiente de sobrasada, rulo de cabra y miel de romero de los Monegros salpicada de una mezcla de sésamos.

El segundo día y ya con vuestras sugerencias empezamos una nueva versión del cachirulo de longaniza esta vez con confitura de pimiento verde que le dio un toque muy interesante y continuamos con una versión de los huevos rotos con jamón y ajetes en una tulipita crujiente.

Y el ultimo día y ya para despedirnos nos atrevimos con un pulpo a la plancha sobre humus con “su coral” y todo y hicimos una versión de la tapa ganadora del concurso de tapas de Zaragoza 2013 eso si con un toque Hugo… que fue unas aspas de rabo de toro en su jugo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LA SEMANA QUE VIENE MAS Y MEJOR!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *