CURSO DE COCINA DE PRIMAVERA

Y llegamos a junio, y comenzamos mes con un CURSO DE COCINA DE PRIMAVERA!! Que os puede dar alguna idea fresquita para esta época.

Bienvenid@s a todos los nuevos amig@s y me alegra ver de nuevo a viejos conocid@s!! Ademas siguiendo nuestra tónica, el curso quedó otra vez completo!! Muchas gracias!!

El primer día nos atrevimos con una deliciosa ensalada templada de rúcula, tomate concasse y queso provolone a la plancha, que acompañamos con un rico gazpacho de remolacha y queso mozzarella.

Ya el segundo día y ya con algunas de vuestras sugerencias preparamos un tataki bonito que  dejamos macerar para el miércoles, seguimos con una rica y crujiente bolsita de bacalao y terminamos con un clásico como es la pannacotta, que teníamos mucha curiosidad!!!!

Bueno y ya para finalizar el curso le pusimos el broche degustando el tataki de bonito que teníamos preparado, le seguimos con una ensalada divertida de pasta con crema de queso garbanzos crujientes y unos rollitos de berenjenas con longaniza y trufa.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LA SEMANA QUE VIENE MAS Y MEJOR!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *